Cita:
Iniciado por Dvdcr
Oh.. el cantante o lo que sea decide ponerlo en internet.... interesante... y yo penando que eran "ripeadores" de CDs, usuarios the P2P...
Derecho de duplicar? WOW... de que pais eres?
Oh, o sea pq no te causa ningun remordimiento... ya esta bien?
CLARO QUE NO ES CORRECTO. Solo un ladron pensaria eso. O un amante de Robin Hood...
Hola, soy de España.
No, no me causa ningún remordimiento por que no entran en contradicción con mis principios morales. Te explico:
Considero que debe respetarse la autoría de una obra y hacerse referencia al autor de la misma. Pero no considero que el autor de una obra pueda imponer su voluntad acerca de cómo debo usar esa obra. En particular no me parece natural que el autor decida que yo no puedo duplicarla, usarla como me apetezca o si cabe tirarla a la papelera de reciclaje. Y lo anterior cobra mayor fuerza en tu vida privada.
No quiero decir con esto que no esté equivocado, y que lo más sensato sea respetar la voluntad del autor acerca de cómo debe usarse su obra (incluso en la vida privada) y en cualquier momento puedo rectificar mi opinión. Lo que quiero decir es que las cosas no son tan fáciles como tú las pintas.