Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 07:26
Fridureiks
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Que libreria JS utilizas?

Yo voto por mootools, sin lugar a dudas. Evidentemente para muchas cosas no es necesario mootools y se debe hacer directamente con javascript, pero para otras tantas se me hace muy necesario tener una libreria que me quite los dolores de cabeza que me provocan los distintos navegadores entre otras cosas.

Podria tener mi propia libreria, pero eso implica mucho tiempo escribiendo codigo, documentando, respondiendo por mis propios errores, compatibilidad con distintos navegadores y asi y todo dudo que algun dia pueda lograr tener tantas funcionalidades como una libreria armada por tantas personas.

Por otro lado es una manera de unificar un grupo de trabajo. Es mas probable encontrar 5 personas que dominen prototype que otras 5 que dominen la libreria que tu has creado.

Esta claro que no hablo de pequeñas cosas, no voy a incluir el fichero de mootools solo para evitarme el getElementBy...hablo de cuando es necesario crear funcionalidades que involucran mucho codigo y compatibilidad con distintos navegadores.


Un saludo.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar