Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 11:06
antuan80
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Excesivo consumo del servidor hosting (hostgo.com)

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Si bajas usuarios (limitando el acceso aregistrados) seguro que bajarás consumo, pero mi consejo es que te busque lo antes posible otro sitio para hostear porque ese es el aviso de "largate que no gano dinero contigo" normalmente despues de eso vendrá el corte y el adiós....
Pues eso deben pretender porque este pasado miercoles he restringido el acceso a solo los usuarios registrados en todas las páginas del foro aunque el registro sigue abierto, tambien he aumentado el tiempo entre busqueda y busqueda, y entre respuesta y respuesta y quitado algunas opciones innecesarias. Aún con todo esto me dice que sigo consumiendo demasiados recursos de la cpu y ram.

yo no tengo acceso a ningún gráfico o estadistica donde ver el límite o el exceso consumido que ellos dicen, ahora me han dicho lo siguiente:
Cita:
Iniciado por hostgo
It's difficult to quantify the amount of server resources that your web site
uses. To give you an idea, your web site was moved to a different web server
that only contains 20 active web sites. Normally our web servers host about
200 web sites. With your web site active, total server CPU usage is at about
80%, when your web site is disabled CPU usage is at about 10%.
si este sitio consume el 80% de sus los recursos del servidor cuando deberia consumir el 10%, entonces no entiendo porque el 19 Junio me dijerón que solo consumiamos algo más del doble.
Cita:
Iniciado por hostgo
Your web site is using about twice as much CPU and memory than is allowed.
Bueno si lo entiendo y es lo que tu dices, que ya no ganan dinero y quieren echarnos.
Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Bueno, pues ideas multiples lo resumio de forma cruda pero coincido, Buscate un VPS o un dedicado
En efecto parece la mejor opción, lo que sucede es que estos servidores son caros y mis fuentes de financiación están limitadas al tratarse de una web con elinks y todo el problema que esto lleva detrás si opto por poner publicidad y cosas así.
Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
no te pueden ofrecer otro plan que te permitan más uso de cpu? No seras rentable para ese plan de hosting pero tendrán uno superior, no? les has preguntado?
Si claro a otro servidor compartido, algo más caro. Pero esta no es la solución ya que con ello seria cuestión de tiempo que tuviera el mismo problema.

Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
digo.... realmente creen que podrán utilizar esos 500Gb mensuales pagando 7 dolares al mes?
ni bien alcances siquiera 100Gb al mes, te dirán que usas mucho cpu, o mucho mysql o mucho "algo", que te impedira utilizar lo que te dan.
si, esto mismo me he preguntado yo y así se lo he preguntado a ellos, esto es lo que me han respondido:
Cita:
Iniciado por hostgo
"Server resource usage and bandwidth usage are unrelated. Because your web
site is dynamic(PHP and MySQL) and popular, it consumes more server
resources than static web sites. We host many web sites that contain static
images and files, which consume 400+ gig per month of bandwidth and don't
cause any server resource usage problems."
Yo he estado en hostings gratuitos y luego en dos hosting de pago hasta llegar al actual os prometo que cuando contrate este hosting busque y busque, pero hasta que no he tenido este problema no lo he conocido ya que ningún hosting con servidor compartido menciona en las caracteristicas que hay un limite de CPU y memoria RAM... lo considero un engaño ya de por si ya que porque debo yo preocuparme de estos problemas de cpu y ram si cuando contrate el hosting no ponia en ningún sitio este limite. Es por así decirlo vender algo defectuoso.

Ahora claro, ahora que he tenido este problema sé lo que son los servidores vps y dedicados. en fin gracias por sus respuestas.