Ver Mensaje Individual
  #140 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 11:28
Avatar de epa2
epa2
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

karlankas¡¡¡¡¡¡

aunque me falta un dia pa las holidauys, me he puesto a empezar a retocar el PAIs. :P

Bueno, lo primero que he hecho es cambiar el logo de fondo, no es que el tuyo fuese feo,pero bueno, hay que ir variando un poco, ¿no crees? je je :cantar:
El caso es que tengo que retocar el logo, porque al ser el PAIs tan grande se ve el logo con demasiados pixels, (creo que se dice asi)

Bueno, otra cosa, yo ni corto ni perezoso he ido a suprimier el botón de la descarga y he cortado del script lo siguiente...
Cita:
<input id="boton"
type="button"
value="Descargar"
style="position:absolute;
top:-30px;
color:white;
border:2px solid #03567a;
background:#047eb2;
left:0px;
width:; font-style:normal; font-variant:normal; font-weight:bold; font-size:10px; font-family:verdana"
onclick="window.open('Piramide63.zip')"& gt;
Pero luego la página me ha dado error, no lo entiendo, si son los parametros del botón ????'

Bueno y a otra cosa antes de irnos de vacaciones por el mar je je

¿Donde toco para cambiar el tamaño de las imagenes, que son muy grande para mi gusto?

Porque yo recuerdo que al principio del PAIs creaste los arrays con el src de cada uno pero por aquí no veo nada de eso. uuuuhhhhh

creo que yo tambien voy a ser abducido esta noche. pero me gustaria que fuese por una sueca rubia,ssshhhhhh(que no se entere mi mujer))) nadie ha leido esto último que he dicho ¿vale? :prohibido :prohibido


Por cierto karlankas, je je, ¿esto te ayuda a colocar el PAIs en el margen izquierdo de la página?

// COLOCACIÓN DE LAS IMAGENES
var imagenesporlinea=5;
var margenx=17
var margeny=17
var minimo=0;

Bueno, si quieres vamos por partes, para no hacerlo dificil para un pobrecito como yo

Aunque nos vayamos de holidays esto será como la película del exorcista TO BE CONTINUED.

Espero tu respuesta.