23/06/2007, 13:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| Re: El tráfico web supera al P2P. Cita:
Iniciado por RobiBaggio No, por ejemplo, Rapidshare, dependiendo del tamaño del archivo es el tiempo de espera entre cada descarga gratuita, un archivo de 100 megas te hace esperar 90 minutos solamente, y 100 megas es más que suficiente para la necesidad de un P2P, si bajas archivos de 50 megas el tiempo de espera es de 45 minutos y así sucesivamente, hay otros servidores como Gigashare que te permiten bajar archivos de 800 megas de un jalón sin cuentas premium, solo que te permite dos descargas por día, entonces, bajar 1400 megas en un día no esta nada mal no crees...
Ahora si compras una cuenta premium en rapidshare, por un mes tiene un precio de 10 u 11 dólares, y revisando mi panel de control  en un mes he bajado cerca de 80 gigas, cosa qeu con un P2P sería casi imposible, además, los programas P2P también tienen sus programas premium que tienen un costo, entonces me quedo con los DDL, son definitivamente mucho más rápidos. Yo no pago ni loco y la ventaja del P2P es que lo puedo dejar bajando toda la noche y no tengo que estar ahi poniendo una nueva bajada (una por vez ...) sino que puedo poner cinco al mismo tiempo ...
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |