Ver Mensaje Individual
  #548 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 22:13
elrebanador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Noticia De Cadivi

Cita:
Iniciado por bic Ver Mensaje
Srs. Esto aparece publicado en la pàgina de CADIVI:


CADIVI ESTUDIA SUSPENDER EL USO
DE TARJETAS PREPAGO PARA VIAJEROS


Explicó la titular de CADIVI que el trabajo conjunto con la ALAV y la ONIDEX arrojará frutos positivos en los próximos días y lamentablemente una medida que se dictó para favorecer a la mayoría de venezolanos que no tienen tarjeta de crédito, va a tener que ser suspendida hasta que detectemos y sancionemos a los que están cometiendo ilícitos y podamos afinar un mecanismo que evite esta anomalía.

En otro orden de ideas Mary de Robles significó que al cierre del primer trimestre del año se autorizaron a liquidar 3.551 millones de dólares, lo que echa por tierra las versiones de que no se están otorgando las divisas a tiempo. Sólo se suspenden aquellas solicitudes que no presentan sus solvencias al día o entregan la documentación incompleta. En este sentido recordó a los usuarios que tienen el mes de abril para pagar y obtener las solvencias del primer trimestre, que serán exigidas por CADIVI a partir del 02 de mayo. “Sin solvencias al día no se tramitan divisas”.

Gerencia de Comunicaciones Institucionales.
Ante la cantidad de irregularidades que ha venido detectando la Comisión de Administración de Divisas con el uso de tarjetas prepago de viajeros al exterior, se está estudiando una propuesta para elevarla al Ejecutivo, que consiste en suspender este beneficio de manera provisional hasta tanto se implemente un mecanismo más estricto de seguimiento de consumos con este tipo de plásticos.

Así lo señaló Mary Espinoza de Robles en el programa radial Nuestra Divisa es Venezuela transmitido por Radio Nacional Canal Informativo. “En este momento estamos cruzando la data con la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela y la Dirección de Identificación y Extranjería para determinar los casos de aquellas personas que han solicitado divisas para viajes al exterior, han llenado los trámites para el anticipo de efectivo, cuentan con pasajes y pasaporte y suspenden su viaje. Sin embargo, aparecen con consumos en el exterior y esto se va a sancionar”.

ESTO ES DE CUANDO LA DIRECTORA DE CADIVI ERA MARY ROBLES O SEA HACE BASTANTE TIEMPO Y NUNCA PASO NADA ...........AHORA ES EL DESTACADO COMPATRIOTA REVOLUCIONRIO MANUEL BARROSO ASI QUE LA GENTE IDIOTA QUE SIGA TRATANDO DE ALERTAR DE FORMA FALSA A LA GENTE SERA EXCOMULGADA DEL FORO ....

AMEEEEEEEEEEEEEN