Ver Mensaje Individual
  #141 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 12:30
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Mi siempre admirado epa!

Me alegra el comprobar qe realmente vas a hacer uso de nuestro querido PAIs en tu página.

En la última versión de PAIs simplifiqué mucho la disposición de las imagenes, de forma que ahora se colocan solas. Tanto es así que el tamaño de las imagenes lo define el mismo tamaño de las imágenes. Es decir, si quieres que las imágenes sean mas pequeñas hazlas más pequeñas y el mismo PAIs las colocará respetando el margen que definas entre las mismas. ¿Que quieres que las imágenes aparezcan con 17 pixels de lado? pues haz imágenes de 17 pixels de lado. No tienes que preocuparte de más.

respecto a lo del botón es fácil. Hice un par de referencias al mismo en el dódigo para que se colocara solo al final de las imágenes. Borra lo siguiente del script:

document.getElementById('boton').style.posTop=alto +altura+2; --->Es la linea 98

document.getElementById('boton').style.width=ancho ; ------> Es la linea 87

El Array de las imagenes está en scrollbar2.js . Ahí una vez lo abras verás el Array con las imagenes. Pon las nuevas y fuera.

Lo mejor para colocar PAIs es moviendo la capa plancha:
#plancha{
visibility:hidden;
position:absolute;
height:390px;
width:650px;
top:0px;----->aquí defines a que altura.
left:0px;------->aquí defines cuantos pixels a la izquierda.

Con lo que me has enseñado defines los márgenes de separación entre imágenes en pixels tanto en hrizontal (margenx) cmo en vertical (margeny). Con imagenesporlinea defines cuantas imagenes quieres por linea. De forma que si tienes 12 imagenes y pones 6, tendrás 2 filas con 6 imágenes cada una, si pones 3 tendrás 4 con 3 y si pones 5 tendrás 2 de 5 y una de 2.

No sé si me he explicado bien. Si tienes más dudas pregunta...

Por cierto, la sueca me abdujo a mí hace tres días, ten cuidado porque babea un poco, eh?

Bueno epa, espero que mis indicaciones te sirvan. Mañana me voy de vacaciones a las 3 de la tarde, así que si tienes más dudas... rapidito!