Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 18:38
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Microsoft: "Ubuntu es perfecta"

Bueno como editaste tu última respuesta (afortunadamente la cité antes de que lo hicieras) creo que es conveniente nuevas respuestas de mi parte:

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
No , ya que es algo nuevo. (la tecnologia no pero la implementacio si) En lo tuyo que de nuevo hay?
Simplemente una descripción a una situación poco común, como lo és que en un sitio propiedad de Microsoft se hable bién de una distribución LInux, no es una nota que vaya a cambiar el mundo, simplemente es una simple curiosidad, nada mas.

Cita:
El post de X persona y luego decir que eso lo dijo Microsoft?
Ya se ha señalado que el título es únicamente lo que dice el original de la fuente, NINGUN usuario en este hilo ha siquiera mencionado que lo que dice ahi sea la opinión de Microsoft.

Cita:
Eres un ridiculo al tratar de comparar las dos cosas.
Ademas de que no se trata de burlar de cierta compañia al estilo fanboy, es decir, con pura ignorancia. Pero eso es COOL, asi que esta bien.

Puede ser, pero más ridículo me parece que, la simple crónica de un hecho fuera de lo común, pueda llevar a alguien al extremo de su paranoia GatesLovista al punto de considerarlo una burla.

Es sólo un hecho curioso y fuera de lo común, nada más.

Y si nó es así, vuelvo a preguntar, ¿En qué parte de lo que señala la nota consideras que est una burla a Microsoft?

Cita:
Quizas no haya puesto nada por que luego sale gente como tu quejandose de que en ingles no pq no entiende?
Puede ser, pero quizá puede ser que no lo hayas puesto porque te quedaste sin argumentos.

Cita:
Y aca termino de hablar contigo ya que es perdida de tiempo hablar contigo, y muchos lo saben.
Bueno, te recuerdo (una vez mas) a tí y a lo smuchos que consideran que hablar conmigo es perdida de tiempo, que si lo hacen es porque les gusta perder el tiempo, es tan fácil bloquear los mensajes de un usuario en el foro para no leerlo, que no me explico ¿Por qué me sigues leyendo? la única explicasión que encuentro es masoquismo.

Saludos.