Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 07:38
AlvaroG
Invitado

Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

El artículo me parece bastante parcial y especulativo, no está siquiera cerca de probar nada de lo que dice.
Ojo que no me otorgo el derecho de hablar de una persona de la cual solo los venezolanos pueden hablar con propiedad, pero me gustaría que hubiera alguna prueba.

¿Los correos se filtran/revisan en los ISP? sí, pasa en todo el mundo, se llama filtro anti-spam.

Sobre el cable de fibra óptica, ¿cómo sabemos que es un plan macabro y no un intento de dar a cuba una mejor salida a internet?

Y sobre lo que dice del pasaporte electrónico: que se desarrolle tecnología en otro país no quiere decir que ese otro país esté interesado en tener datos o que a uno le vayan a implantar un "chip comunista" o algo similar...

No sé, personalmente tengo que admitir que soy incapaz de dar una mirada objetiva (cosa que por otro lado no existe) sobre ciertos temas, pero me parece innegable que, sin citar fuentes o lugares donde ampliar información, yéndose de tema inmediatamente, y sin dar pruebas, este artículo no es más que especulación.

Vamos, que ni siquiera se menciona qué "la vanguardia" publicó el artículo (el español, el mexicano, el argentino, etc).

Buscando fuentes, entontré esto:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=5727

Ahora tenemos el original y la refutación, ahora sí podemos discutir.

Saludos.