Cita:
Iniciado por Bile
Creo una de las reglas del foro, es evitar hablar de politicar.
Pero developer9, si piensas asi creo que estas más loco de lo que crei

orale wey! ya chequeo las reglas, despues me gano otra infracción. No puedo coleccionar mas de 9
No estoy loco, solo es que soy algo revolucionario
Cita:
Iniciado por nadie_ats
Si pero para estar libre de EEUU no hace falta que sometas a una "dictadura" al pueblo , vamos ... que se libraran de EEUU , pero soportaran a Hugo Chavez y lo que el diga , de momento , la libertad de expresion brilla por su ausencia .
Una cosa muy diferente es un pais libre que haga lo que quiera y otra muy diferente es que el pais para liberalizarlo lo sometas a lo que tu quieras . Da igual sea con buenas intenciones o no , pero someter un apis a lo que a el le de la gana con la escusa de " es por el porpio bien del pais " mas malo o mas bueno lo pone al mismo nivel que Bush , que hace lo que hace segun el para el bien de la humanidad ... otra cosa es que este bien o no .
A mi me cayó bien Chavez cuando en una reunión de presidentes en el que él estaba hablando le dijeron que se le acabó su tiempo, y él reclamó a viva voz que porqué al presidente de EEUU (que ya había intervenido) lo dejaron hablar más tiempo, si supuestmanete es igual para todos
El problema es que lamentablemente el pueblo es ignorante y se deja comer el cuento fácilmente. Ni el mismo pueblo sabe lo que quiere y lo que le conviene. Pregunta, porqué a Huguín le dio por cerrar un canalcito de tv? Sabes como actuó dicho canal hace años cuando lo bajaron al presidente de su puesto, y lo que el canal dijo cuando volvió a subir?
Eso de la libertad de prensa es la excusa para que los medios de comunicación politizados hagan creer al pueblo lo que ellos quieran. Como salió en las noticias que x presidente es malo entonces es verdad y hay que creerlo, solo porque salió en las noticias.
Los medios de comunicación tienen un gran poder, un poder que no se maneja bien