Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 13:36
Syprog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
preguntas sobre implementacion de css

bueanas a todos, bueno hasta ahora solo habia trabajado sobre html plano, y un poco de dinamismo con php, mas bien cosas sencillas, y estoy por adentrarme en css, de momento no se nada del mismo, tambien estoy haciendo una pagina web a la que le quiero poner css, (lo mejor es aprender sobre la marcha XD, al menos para mi, aprender mientras lo hago es lo mejor para no olvidarlo XD) y bueno despues de esta pequeña introduccion ahora si vayamos al punto. tengo dos posiblidades de momento.

1.- la larga (o eso creo no se) aprender de lleno css, y hacer yo mis plantillas, tal vez las dudas se resuelvan en el camino.

2.- la corta (o eso pienso quienquita y los dos son lo mismo -.-) implementar una plantilla para conocer el entorno y como afecta a mi pagina web.


bueno ahora debo decirles que me fui primero por la opcion dos, y despues de checar si me agrada o cuales osn sus funcinalidades empezare con la opcion uno. pero me tope con un problemita, el caso es que para implementar una plantilla tengo que abrir el codigo y estar sustituyendo las partes que a mi me interesan por cada pagina, pero leyendo por hay lei que em algunos programas como dreamweaber puedes importar las plantillas para que dreamweaver aplique ese diseño a cada hoja que hagas, esto se me hizo mucho mejor, el problema es que me dijeron que se puede, pero aun no he encontrado como hacerlo.

entonses vengo aqui a solicitar ayuda de si alguien me podria decir como importar esas plantillas y como le digoa dreamweaver que la aplique a todas la hojas.

y si quieren darme cualquier sugerencia para mi nuevo camino, de algo que mencione o no mencione tambien es Bienvenido XD

pd.- ya encontre una bonita plantilla, no crei que se vieran asi de lindas, con 3 imagensillas hacen lindas interfases, quiero ver si la puedo implementar, por un lado pk me falta lago de creatividad y quiero primero usar varios ejemplos para ambientarme