Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 15:47
Melania
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Update en MySql

Hola a todos, espero que se encuentren super! les escribo porq tengo un problema con el update y no se que pueda ser... tengo dos paginas.php una que me carga los valores existentes en la base de datos y a través de una entrada tipo texto me los deja cambiar (formulario) y otra que me procesa los datos y me hace el update, el problema es que no me funciona, unicamente me cambia los datos de la primera tabla y son tres, me sale un error como el siguiente:Error: Out of range value adjusted for column 'ant_beam_width' at row 1
Ayuda please anexo los dos codigos

Código PHP:
<?php
include ("conec.php");
$link=conectarse();
$sql="select a.sectores,a.mcc,a.mnc,b.lac,a.rac,a.ci,a.id_sectores,b.id_lac from sectores a, lac b
where a.clave_lac=b.id_lac and a.clave_estacion=88"
;//Busqueda de identificacion global de la celda
$result=mysql_query($sql,$link);
$info_bcch="select sectores, arfcn, bsic, ant_direction, antena, id_sectores from sectores where clave_estacion=88";//Busqueda de informacion de RF
$result2=mysql_query($info_bcch,$link);
$lista_hopping="select sectores, tch_arfcn_1, tch_arfcn_2, tch_arfcn_3, tch_arfcn_4, tch_arfcn_5, tch_arfcn_6, tch_arfcn_7, tch_arfcn_8,tch_arfcn_9, tch_arfcn_10, tch_arfcn_11, tch_arfcn_12, tch_arfcn_13, tch_arfcn_14, tch_arfcn_15, tch_arfcn_16, tch_arfcn_17, tch_arfcn_18, HSN, id_sectores from sectores where clave_estacion=88";//Busqueda de lista de hopping
$result3=mysql_query($lista_hopping,$link);
?> 

<table border="1" align="center" cellpadding="1" cellspacing="1">
<tr> 
<td>&nbsp;Sectores</td>
<td>&nbsp;MCC</td>
<td>&nbsp;MNC</td>
<td>&nbsp;LAC</td>
<td>&nbsp;RAC&nbsp;</td>
<td>&nbsp;CI&nbsp;</td>
</tr>

<?php
while($salida=mysql_fetch_array($result))//Tabla modificacion de identificacion global de la celda
{
echo 
'<tr>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="sectores[]" SIZE="20" MAXLENGTH="30" value="'.$salida['sectores'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="mcc[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida['mcc'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="mnc[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida['mnc'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="lac[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida['lac'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="rac[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida['rac'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="ci[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida['ci'].'">';
echo 
'<INPUT TYPE="hidden" NAME="clave[]" value="'.$salida['id_sectores'].'">';
echo 
'<INPUT TYPE="hidden" NAME="clave2[]" value="'.$salida['id_lac'].'">';
echo 
'</td>';
echo 
'</tr>';
}

mysql_free_result($result);
?>
</table>
<br>

<table border="1" align="center" cellpadding="1" cellspacing="1">
<tr> 
<td>&nbsp;Sectores</td>
<td>&nbsp;ARFCN</td>
<td>&nbsp;BSIC</td>
<td>&nbsp;Orientacion de la Antena</td>
<td>&nbsp;Antena</td>
</tr>

<?php
while($salida2=mysql_fetch_array($result2))//Informacion RF
{
echo 
'<tr>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="sectores[]" SIZE="20" MAXLENGTH="30" value="'.$salida2['sectores'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="arfcn[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida2['arfcn'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="bsic[]" SIZE="10" MAXLENGTH="30" value="'.$salida2['bsic'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="ant_direction[]" WIDTH="auto" MAXLENGTH="30" value="'.$salida2['ant_direction'].'"></td>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="antena[]" WIDTH="auto" MAXLENGTH="30" value="'.$salida2['antena'].'">';
echo 
'<INPUT TYPE="hidden" NAME="clave[]" value="'.$salida2['id_sectores'].'">';
echo 
'</td>';
echo 
'</tr>';
}
mysql_free_result($result2);
?>
</table>
<br>

<table border="1" align="center" cellpadding="1" cellspacing="1">
<tr> 
<td>&nbsp;Sectores</td>
<td>&nbsp;1</td>
<td>&nbsp;2</td>
<td>&nbsp;3</td>
.
.
.
<td>&nbsp;HSN&nbsp;</td>
</tr>
<?php
while($salida3=mysql_fetch_array($result3))//Informacion a modificar lista de hopping
{
echo 
'<tr>';
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="sectores[]" SIZE="20" MAXLENGTH="30" value="'.$salida3['sectores'].'"></td>';
.
.
.
echo 
'<td><INPUT TYPE="text" NAME="HSN[]" SIZE="5" MAXLENGTH="30" value="'.$salida3['HSN'].'">';
echo 
'<INPUT TYPE="hidden" NAME="clave[]" value="'.$salida3['id_sectores'].'">';
echo 
'</td>';
echo 
'</tr>';
}
mysql_free_result($result3);
?>
</table>
<br>
<div align="center">Para guardar las modificaciones efectuadas presione modificar
<input type="submit" name="accion" value="Modificar" align="middle">
y esta es la pagina que me hace el update

Código PHP:
<?php
include ("conec.php");

$link=conectarse();

for (
$i=0$i count($_POST['sectores']); $i++)
{

$n_sectores=$_POST['sectores'][$i];
$n_mcc=$_POST['mcc'][$i];
$n_mnc=$_POST['mnc'][$i];
$n_lac=$_POST['lac'][$i];
$n_rac=$_POST['rac'][$i];
$n_ci=$_POST['ci'][$i];
$n_clave=$_POST['clave'][$i];
$n_clave2=$_POST['clave2'][$i];
$n_arfcn=$_POST['arfcn'][$i];
$n_bsic=$_POST['bsic'][$i];
$n_ant_direction=$_POST['ant_direction'][$i];
$n_atn_beam_width=$_POST['ant_beam_width'][$i];
$n_tch_arfcn_1=$_POST['tch_arfcn_1'][$i];
$n_tch_arfcn_2=$_POST['tch_arfcn_2'][$i];
.
.
.
$n_hsn=$_POST['HSN'][$i];

$sql="update sectores,lac set sectores.sectores='$n_sectores', sectores.mcc='$n_mcc', sectores.mnc='$n_mnc', sectores.rac='$n_rac', lac.lac='$n_lac' where sectores.id_sectores='$n_clave' and lac.id_lac='$n_clave2'";//Update de tabla de identificacion global de la celda

$result=mysql_query($sql,$link);
if(!
$result) {die ('Error: '.mysql_error());}

$bcch="update sectores set sectores='$n_sectores', arfcn='$n_arfcn', bsic='$n_bsic', ant_direction='$n_ant_direction', ant_beam_width='$n_atn_beam_width' where id_sectores='$n_clave'";//Update tabla de BCCH

$result2=mysql_query($bcch,$link);
if(!
$result2) {die ('Error: '.mysql_error());}

$lista_hopping="update sectores set sectores='$n_sectores',tch_arfcn_1='$n_tch_arfcn_1', tch_arfcn_2='$n_tch_arfcn_2', ...., HSN='$n_hsn'";/*Update lista de hopping*/

$result3=mysql_query($lista_hopping,$link);
if(!
$result3) {die ('Error: '.mysql_error());}
}
?>
Tengo este problema desde hace varios dias y me lo resolvieron algunos compañeros de este foro (gracias por ello) todo funcionaba perfectamente hasta que le agregue las otras dos tablas no me hace el update de estas dos ultimas... pq sera?
Ayudenme

Última edición por Melania; 26/06/2007 a las 09:30