Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 01:08
emprear
Colaborador

Antigüedad: 18 años
Reivindicando el XP Lite

Hace unos dias atrás winmugen inicio un post buscando info sobre una versión "ligera" de windows llamada "Windows xp lite"... Supongo que la escasa información que acompañaba al post indujo a BrujoNic a Cerrar abruptamente el tema en la sospecha de que el "xp lite" en cuestion es o era una versión pirata del software de Microsoft.
Me atrevo a intuir que "winmugen" arrastrado por su falta de conocimiento, (y que esto no se considere una crítica en su contra, después de todo el foro para que esta?) no se refería a nada relacionado con...
Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. sino a una aplicación desarrollada por la empresa LitePC llamada XP Lite (también tiene una versión para Windows 2000 llamada 2000Lite)
Basicamente estos programas sirven para remover infinidad de componentes que, según la función que le demos a nuestra PC, pueden resultar completamente innecesarios y superfluos, reduciendo en mucho, les puedo asegurar por experiencia propia, los recursos de memoria, disco y uso de procesador,que normalmente requiere una instalación "por defecto" de Windows XP. Hay muchas otras caracteristicas que destacar del XP Lite por lo que les recomiendo visitar www·litepc·com
Con respecto al "Windows Fundamentals for Legacy PCs", tambien por experiencia les digo que es un MAMARRACHO.
Saludos