Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 05:12
_Lucifer_

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

Dev, en definitiva tienes que informarte más. La mayoría de la gente que conozco está buscando la manera de irse del país porque la cosa cada día se pone peor. Si te quieres venir, pues vente y comprueba todo por ti mismo, pero no digas que no te lo advirtieron.

Me parece estúpida la actitud que tiene en contra de usa, hace poro estaba hablando por TV (como cosa rara) y mencionó la palabra "guerra" y "estados unidos" muy seguidas y juntas, cosa que como se imaginarán no es nada bueno en estos momentos.

Uno no se puede poner en ese plan por mas que le desagrade el vecino, si no te cae bien el Bush, pues ignóralo, pero no provoques una situación tan tensa.

Cita:
Espero que Chavez ya este ideando algun plan para ser un pais autosuficiente , sin importanciones de productos del extrangero .
¡JA! Eso si es cómico....a mi también me gustaria ver que lo hiciera.

En cuanto a la igualdad que alguien menciona por ahi, si es cierto, está trabajando para que todos tengamos acceso a los mismos servicios, pero no mejorando lo que se tiene y creando cosas mejores, empeorando lo que ya está, eliminando lo que sirve...(si quieren ejemplos se los doy)

En cuanto al canalcito que menciona Dev, si es cierto, le jodieron la paciencia hasta que se cansaron. Una vez había una manifestación en la que murieron cientos de personas y el presidente tenia todos los canales encadenados hablando de cuando el estaba el la escuela, no les permitía transmitir lo que estaba pasando en ese momento, pues ese canalcito dividió la pantalla en 2 y transmitía lo que decia el presidente y lo que pasaba en las calles del país. Murieron cientos de personas, algunas por armas de alto calibre.

Si les dicen que habían francotiradores, es mentira (sarcasmo)...

Saludos