Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 07:27
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por miguelvillanma Ver Mensaje
Yo tengo menos de un año con servage (algunos mese en realidad) y la verdad parece que no aprendí la lección con HostDepartment (una repugnante basura hedionda).

Efectivamente, servage te infla las estadísticas de bandwidth, y también es muy lento y he de explicar algunas cosas:

Servage es excesivamente rápido con sitios estáticos o que hagan una consulta a la base de datos. En mi expleriencia (joomla, smf y otros que no he de mencionar) esto no existe. Conmigo, después de 8 ó 9 tickets, no hay mayores problemas, porque peleé que corrigieran los "clusters" (será cierto?) de bases de datos donde se alojan las mías. Créanme cuando les digo que pelée por un mes este cambio, y me doy cuenta que es el principal detonante de las páginas lentas y candidatas a ser cerradas.

Yo no me quedé con las ganas de decir "Joomla no ocupa muchos recursos de CPU, sino que pide una base de datos ágil". Y aquí fue donde arreglaron el problema. Pero hasta donde se no es lo extendido.

¿A cuántos les han cerrado joomlas en servage? ¿Cuánto es el consumo que tienen sus sitios?

No voy a decir cuánto me reporta de consumo. Sólo que un día aparecieron 20 GB de ancho de banda de la nada (uno sabe cuánto se consume, aun con más visitantes), así que otro punto en contra.

Sin embargo, después de Host Department, todo es un paseo por el parque.
Lo que sucede es que estas empresas hacen que tu sientas que tu sitio web sólo puede hospedarse con ellos porqué son los que ofrecen el ultra plus tetra espacio y transferencia que necesitas y por eso incrementan tu consumo para que comprendas que si cambias de proveedor no encontrarás por el mismo valor lo que ellos te ofrecen.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos