Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:30
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Tienes que informarte mejor, o conseguir una fuente mas confiable.
De veras wey!!! por la televisión lo promocionan!! incluso hasta hay paquetes turísticos

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Dev, en definitiva tienes que informarte más. La mayoría de la gente que conozco está buscando la manera de irse del país porque la cosa cada día se pone peor. Si te quieres venir, pues vente y comprueba todo por ti mismo, pero no digas que no te lo advirtieron.
Bueno yo no se pero que la gente se está yendo para alla, es irónico que la gente de allá se quiera salir. Hasta yo si pudiera me fuera pero pero me he ganado la lotería para el pasaje y hoy tengo examen en la u, a la misma hora que mi Ecuador del alma juega hoy en la tarde con los chilenitos... ni por la tele. Pero tengo amigos que ya hicieron malestas hace rato

wueno con relación a lo de las importaciones desde hace tiempo que anda de amores con el presi de Ecuador y por allí se han hecho unas regalitos como para entrar en confianza y en la onda de los negocios

Oye luci, vos que eres venezolano de esos que dicen vale chico! no seas gafo! y gustar de las novelas lloronas y que todas tienen la misma historia de la chica sufrida cuenta que pasó con ese canal que se le terminó el contrato y lo mandaron de vacaciones