Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 10:20
Avatar de K3NNY
K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio

Entiendo que quieran fortalecer el logo representativo del foro para que sea más reconocible fuera del foro, pero cambiar el clásico foquito por ese mouse animado hecho en flash me parece un mal cambio. Sobretodo por los constantes soniditos de "click" que hace, distrayéndote permanentemente de la lectura. Me hace acordar al clip animado del Office.

En cuanto a los nuevos colores: los tonos verdes me gustan, pero le mezcla que hicieron con el rojo no me termina de convencer. Le falta un poco más de contraste al texto, se dificulta un poco la lectura.

Lo que no termino de entender es donde fueron todos los subforos. Entiendo que tener subforos complicaba enormemente hacer backups individuales de la base de datos, pero borrarlos de esa manera y migrar todos los mensajes de nuevo a los foros principales... se va a hacer complicada la lectura diaria con la cantidad de mensajes nuevos que se postean por día.

Por cierto, todo lo que vengo diciendo es mentira, solo unos pocos privilegiados tienen acceso al nuevo foro, pero me gusta torturar a los usuarios que nunca se dignan en leer los posts completos ni leer todas las páginas de los topics antes de postear.

En fin, un par de críticas constructivas sobre el nuevo diseño. Esperaba más de ustedes muchachos ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.