Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 11:33
Francisco01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Ejecutar Script al cerrar ventana

Pues siento decirlo tattojk pero eso no es correcto, los eventos no pueden ejecutar funciones php, al menos, que sea por medio de AJAX, pero esque, la forma en el que detectas los usuarios, no es correcta, no se debe de hacer asi, ya que surge ese problema, normalmente, se guarda en una tabla, y se guarda la fecha y hora segundo minuto, y, por ejemplo, se hace, que si han pasado 5 minutos de su inactividad, se elimina el registro, osea, que cada vez que el usuario navega, la hora que has guardado en la bd, se tiene que actualizar a la actual, y poner un condicional, que si la hora que hay en la bd, mas 5 minutos, es mayor a la hora actual, se elimine el registro, a si, el siguiente user que entre, sin saberlo, en la pag, comprobara la hora, de todos los users de la bd, y si son menores que la hora actual, se eliminaran antes de ser mostrados por nada, y es como si ya no estubieran conectados, te pasaria una pequeña funcion que tengo, pero no estoy ahora mismo en mi pc, si al estar en mi pc me acuerdo, te la paso, si sigues teniendo dudas claro.

Un saludo