27/06/2007, 12:00
|
| (Desactivado) | | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 5 | |
| Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela Primeramente como argentina que soy y vivo en España decir que muchos comentarios que veo aqui me parecen autenticas verguenzas por no decir otra cosa , totalmente de acuerdo en todo lo que dice lucifer proque esa es la verdad de todo esto y me parece increible que alguien pueda defender a un chimpance amaestrado como chavez que lo unico que quiere es quedarse con el petroleo y diezmar a su pueblo o a quien este en contra de el
Que se puede pensar de un tipo que dice las estupideces que dice en la ONU , que dice que bush es el demonio y demas cosas , y lleva una biblia para hacerle un exorcismo o que canta durante 4 horas en la televicion venezolana todos los dias la cucaracha ya no puede caminar , un presidente de un pais como poco debe tener compostura y respeto por todo el mundo a pesar de estar de acuerdo o no con otros paises de su entorno
Chavez por armarla por poco la arma con colombia y sale de ahi una guerra , la arma con todo el mundo y es un loco que no sabe ni lo que hace , lo peor de este loco es que se cree que es el mesias redentor de los eeuu y el alalalid y vengador justiciero y el simplemente es NADA
En venezuela las cosas estan muy pero q muy mal , se multiplican los asesinatos , ahi estan los gallegos por ejemplo secuestrados y de otras nacionalidades , los secuestros express y los asesinatos por encargo , la inseguridad ciudadana no puede ir a mayores porque ya esta en los maximos y eso es sintoma claro de lo mal q esta un pais
Como bien dice lucifer todos se quieren ir de venezuela y yo hablo con muchos amigos de venezuela que cuentan realmente como es la situacion y es sumamente mala , esto como puede acabar? ..... pues desde luego va a terminar mal pero lo peor es que va a morir gente para que esto termine , puesto que ahora mismo venezuela no es una democracia es una DICTADURA OPRESORA y como tal dictadura que es empieza por comerse los derechos civiles de todo bicho viviente y despues pasa a diezmar los medos de comunicacion porque son MALOS
En una democracia los medios de comunicacion dicen lo que estiman oportuno y si alguien esta en desacuerdo se usa la justicia pero no se cierran emisoras porque se le dice a chavez que es un loco y un demente cuando esa es la verdad , todos tenemso libertad de credo y de decision como tambien libertad de expresión
Las clases pobres de venezuela apoyan a chavez , si claro habra gente que apoye a chavez , es facil a una familia muerta de hambre convencerla de que eres bueno si le das de comer y 5 dolares cuando no tenian nada , eso tiene un nombre y es manipulacion , es lo mismo que hizo hitler con los alemanes aboco a todos a una locura colectiva en el peor momento del pais , una alemania hundida muerta de hambre y en la miseria
Mesias de estos ha habido muchos en la historia y lo peor y que mas me da pena es que la gente no se de cuenta y lo mas triste la perdida de vidas , chavez es el responsable del asesinato de personas durante varias manifestaciones hraa 3 4 años , muerieron tiroteadas por sus acolitos , y es el responsable igualmente de que no haya ni medicamentos en los hospitales porque esa es la situacion
Pero lo que mas me enoja es que el pais en donde vivo le venda armas a un pais de un tipo como chavez y esta situacion tristemente no se resolvera con la fuerza de las urnas en una votacion puesto que chavez falsifica las elecciones , con todo esto que quieren que les diga o que se puede opinar simplemente que esperemos que se desaparezca o lo desaparezcan para que d euna vez venezuela sea lo que fue siempre un pais bonito y de buena gente como tantos de sudamerica que tristemente se ven jodidos y hundidos por ilustres presidentes fanatizados e incultos com ochavez , evo morales fidel castro y tantos otros que solo hunden a latino america en la pobreza por no hablar tambien de fuji mori y apestosos similares , pero como siempre la soucion al igual que en mi pais está en nosotros y en no tolerar tanta chavacaneria porque ahora mismo mexico esta muy mal tambien y alfinal todos tenemos la culpa y esa es la verdad , saludos
Última edición por lucciagxxx; 27/06/2007 a las 12:07 |