Cita:
Iniciado por lucciagxxx
Pues si fue el gobierno de zapatero el que le vendio en contra de toda la union europea medio millon de subfusiles del tipo cetme nuevo y ademas dos fragatas , 4 patrulleras y 5 aviones de transporte de tropas , lo podeis ver por internet , es una verguenza , asi es que españa es de los primros paises exportadores de armas del mundo y fabricantes de minas era o aun es el primero
Sobre la venta de armas es mejor no hablar , porque ... españa es uno de los que menos armas vende , por no decir que normalmente solo vende flota naval , lo que molesto sobretodo la venta de cetmes , porque claro ,a si no se los vendia Italia o Inglaterra a escodidas ...,sobre los aviones seguro que la comunidad europea estubo deacuerdo , puesto que los aviones no son españoles , ya que la mayoria son de construccion conjunta . tambien decir que yo estoy en contra porsupuesto ,pero as de fijarte que nunca se escondio ni se nego que se ivan a vender esas armas , de los demas paises no sabes si venden o no , no porque no las vendan , sino porque lo hacen a escondidas y vete a saber a quien se las venden cuando lo hacen a escondidas . Inglaterra no dice a quien vende armas , ni Italia , y las venden , Japon y China si tienes dinero te venden lo que quieras , asta revenden armamento que compraron a rusia . Y sobre Rusia y USA , con un acuerdo en la mesa asta te las regalan .
Sobre lo de las minas , es una verguenza , que voy a decir , me averguenzo de ello , pero ya no es españa la que vende minas , hoy en dia es china y japon .Lo de las minas y españa por suerte la actualidad es muy diferente .Ahora nos toca alludar a desactivar minas , que menos que eso .
En fin , el tema mundial es muy complejo , todos miran pa su trocito de planeta y olvidan el resto , y todos alfinal comeremos las consecuencias .El que vende armas dice "yo no soy el que apreta el gatillo" , y asi se laban la consiencia todos .