Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:58
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Pues si fue el gobierno de zapatero el que le vendio en contra de toda la union europea medio millon de subfusiles del tipo cetme nuevo y ademas dos fragatas , 4 patrulleras y 5 aviones de transporte de tropas , lo podeis ver por internet , es una verguenza , asi es que españa es de los primros paises exportadores de armas del mundo y fabricantes de minas era o aun es el primero
Sobre la venta de armas es mejor no hablar , porque ... españa es uno de los que menos armas vende , por no decir que normalmente solo vende flota naval , lo que molesto sobretodo la venta de cetmes , porque claro ,a si no se los vendia Italia o Inglaterra a escodidas ...,sobre los aviones seguro que la comunidad europea estubo deacuerdo , puesto que los aviones no son españoles , ya que la mayoria son de construccion conjunta . tambien decir que yo estoy en contra porsupuesto ,pero as de fijarte que nunca se escondio ni se nego que se ivan a vender esas armas , de los demas paises no sabes si venden o no , no porque no las vendan , sino porque lo hacen a escondidas y vete a saber a quien se las venden cuando lo hacen a escondidas . Inglaterra no dice a quien vende armas , ni Italia , y las venden , Japon y China si tienes dinero te venden lo que quieras , asta revenden armamento que compraron a rusia . Y sobre Rusia y USA , con un acuerdo en la mesa asta te las regalan .

Sobre lo de las minas , es una verguenza , que voy a decir , me averguenzo de ello , pero ya no es españa la que vende minas , hoy en dia es china y japon .Lo de las minas y españa por suerte la actualidad es muy diferente .Ahora nos toca alludar a desactivar minas , que menos que eso .

En fin , el tema mundial es muy complejo , todos miran pa su trocito de planeta y olvidan el resto , y todos alfinal comeremos las consecuencias .El que vende armas dice "yo no soy el que apreta el gatillo" , y asi se laban la consiencia todos .