Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:57
miguelvillanma
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Lo que sucede es que estas empresas hacen que tu sientas que tu sitio web sólo puede hospedarse con ellos porqué son los que ofrecen el ultra plus tetra espacio y transferencia que necesitas y por eso incrementan tu consumo para que comprendas que si cambias de proveedor no encontrarás por el mismo valor lo que ellos te ofrecen.
déjamelo decir como lo dice les luthiers en serenata mariachi: "pues fíjate que sí, aunque fíjate que no". Efectivamente, ellos inflan sus stats para que sientas que sin ellos no puedas vivir. Pero creo que por más novato que seas, no esperarás ocupar ni 300 Gb de transferencia con tus páginas, por más cargadas de gráficos que las tengas, a menos que tengas una tasa de 10.000 únicos diarios (en mi caso daría como 280.000 pageviews diarios, por la media), por lo que te tendrías que preocupar bastante por la transferencia. No, si lo del ancho de banda no fue lo que me convenció. A mi también me resolvieron rápido las dudas y aun con todo, he vivido peores cosas en cuestión de alojamiento.

Insisto en que por presión y con conocimiento de causa logré hacer que funcionaran mis sitios. El presente mes solo he tenido 10 min. de downtime (el pasado mes fue 1 hr. además de un asunto en el que se les jodieron unos HDD del raid del cluster (?) en el que se alojan mis sitios.

En fin. Espero que no me vaya peor.

Ah. comentaba en mi primer post que no había aprendido de mi experiencia con Host Department. Y no aprendí porque volví a contratar por un periodo muy largo (14 meses, +1 por lo del error del RAID que me dieron "gratis").