Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 23:41
chuy_meza18

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

Perdón por entormeterme, de hecho no me gusta meterme en asuntos de política por que creo que de todas maneras es muy difícil erradicar tanta cochinada en el mundo político, además no me gusta tratar temas de política, sin embargo si me ha llamado la atención el tema y lo que ha dicho Lucifer sobre Hugo Chávez.

Creo que los únicos que podrán saber la verdad en toda la extensión de la palabra sobre lo que verdaderamente acontece en Venezuela, serán los que radican en ese país, y a decir verdad, no estoy de acuerdo con lo que hace el presidente del mencionado país, pero hay cosas que no entiendo, como por ejemplo el que lucciagxxx meta a México en el problema, tal vez no esté muy enterado de política, que México tiene sus propios problemas de Narcotráfico y de asesinatos, etc. SI no lo niego, es cierto, sin embargo no entiendo que tiene que ver con los problemas de Venezuela, por lo menos aquí no se vive una "dictadura" o algo por el estilo. Espero no ganarme enemigos jejeje =).

Soy Mexicano y espero que el equipo Mexicano se traiga la Copa América =).

Por cierto Obtuso si no me equivoco es sinónimo de ser ignorante. Corríjanme si me equivoco =).

Saludos.