Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 00:41
miguelvillanma
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Bueno, no conozco precisamente esta emrpesa (escencialmente porque estoy en México, aunque en las publicaciones de Users he visto sus anuncios), pero veo varios problemas:

1. Los clusters no son una solución viable para el hosting. Muestra de ello son los problemas que tiene Servage en lentitud y nombra el que quieras que use el panel de control HSphere, y no me meto en detalles, porque habrá uno que otro bueno, pero en general APESTAN.

2. Evidentemente, como algún compañero lo expresó en posts anteriores, el punto no es sobrevivir, sino superarse. El problema con host (me imagino yo) es que se "aplatana" (conforma) cuando las cosas están medianamente funcionando. Personalmente, desistí de incursionar en este mundillo del hosting debido escencialmente a esto.

3. Desconozco la infraestructura que tengan en Argentina para datacenters, pero creo que podrían venir a México a ver los de Triara, para ver si pueden aprender algo. Y triara, a mi gusto, a nivel servicio de host es muy malo, pero es lo mejor a nivel infraestructura.