Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:35
jose_lete
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Hola a todos!

Lo primero me presento, soy jose, os voy a contar a grandes rasgos lo que pasa:

Digamos que estudié Ingeniería química renunciando a mi faceta artística. Lo típico, "no hagas bellas artes que te morirás de hambre".

Ahora tengo 28 años y trabajo como técnico de laboratorio, pero hace unos meses he descubierto mi amor a la fotografía y al tratamiento de imágenes por photoshop. Me gustaría aplicar mi creatividad a la publicidad, o a cualquier campo como maquetación de libros, portadas de cds, etc...Es lo que ahora mismo me llena más, quizás a nivel aficionadillo está bien, pero me gustaría aprender bien. De momento, trasteando con photoshop y experimentando he ido sacando cosas que podéis ver en www.fotolog.com/pibe_habibi

Qué puedo hacer? Por donde puedo empezar?

Para entrar a la escuela de artes graficas de mi ciudad piden un examen de acceso muy complicado que exige conociemientos de historia del arte y dibujo que no tengo...

Qué tal haciendo algún master? he visto de 3 meses pero me sabe a poco, Me gustaría formarme bien. Estoy hecho un lío pero tengo claro lo que quiero y me voy a dar una segunda oportunidad.

Gracias!