Tema: CorelDraw
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 19:25
Avatar de somar
somar
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Burnaby, BC. Canada
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: CorelDraw

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
SVG no es una extensión de archivo nativo de Inkscape, es un estandar abierto orientado y límitado a Web, y Coreldraw lo puede crear, abrir, editar y exportar.
Jamas dije que fuera nativo de Inkscape, ni que corel no pudiera manejarlo, lo que si que ahora me estoy enterando de que si puede.

A lo que voy, es que no veo la necesidad de estar haciendo cosas que no me convienen como era estar comprando licencias a cada rato por la cuestion del formato, igual mi instalación ya había chafeado y por eso me dio los problemas, pero pues igual, ahora no compro la licencia, simple y sencillamente porque tengo una herramienta poderosa, libre y gratuita, que por obtenerla en una descarga de internet, o quemando un disco, pues no deja de ser legal.

Como te digo, no estoy en contra de corel, ni del software privativo, estoy en contra de la ilegalidad y de los inconvenientes que pudiesen presentarse con el software y que te obliguen a comprar licencias nuevas, ya sea por estrategia comercial de una empresa o por un simple error ya sea de programacion o de instalación.