Ver Mensaje Individual
  #679 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:10
reinaldo83
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por banban87 Ver Mensaje
Amigos soy nuevo en este foro, pero estoy en el negocio por bastante tiempo ya.

Las tarjetas post-pago del susodicho banco no funcionan, por ninguna pagina, tengo un pagina mia y no me paso de ninguna manera, lo que tuve que hacer cuando me enguece con 3 t****a de ese banco, fue pedirle a la gente que solicitara las t****as prepagada. Como ya yo habia hecho los deposito tuve que pedir un reverso del efectivo, y por politicas del banco el reverso solo lo hacen a alguna cuenta que tenga el tarjeta-habiente en ese banco, este proceso se puede tomar unos 15 dias habiles. Luego que te regresen el dinero intentalo con las prepagadas esas pasan super bien..


Mi recomendacion es que descarten a ese banco ya que las prepagadas deben ser pagadas a traves de cuenta en ese banco. O sea que en pocas palabras depositar en la cuenta de un desconocido, para luego pagar la tarjeta tiene que ser de mucha confianza....

Bueno amigos cualquier cosiña estamos por aqui....

Saludos y suerte........
Las prepagadas del Mercantil si pasan por las hermanitas panameñas?. Las has probado?. Y las clasicas no?.

Si las has probado y te han pasado, de cuanto ha sido la transacción? y por cual de las panameñas lo has logrado?.

Saludos.

Reinaldo.