Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:01
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
En la republica de Jaltenco sera, por que en mi pais no tenemos nada parecido a Chavez de presidente gracias a dios (y vaya que estuvimos cerca)
Dios es con mayúscula

Cita:
Iniciado por chuy_meza18 Ver Mensaje
oye Developer9, ¿no crees que una disculpa sería algo sensato antes de retirarte de este tema? bueno por lo menos eso creo yo, no se qué opinaran los demás. Saludos
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Dev, en este caso y que no sirva de precedente, te tiendo una mano y te digo que no te dejes amedrentar. Mejor investiga quienes son los que estan en contra de Chavez y descree COMO SIEMPRE de las teoria conspirativas.

Y no permitas que te cierren la boca, alguna razon habra para que lo intenten hacer (bueno, en tu caso hay varias).
que hubo Eternal... wueno podría pedir disculpas por los sentimientos afectados, según luciaxxxxxx he afectado la sensibilidad de algunos cuantos, eso si me parece que es de disculparse, así que disculpas weyes, lo vemos desde dos puntos de vista distintos.

Aunque no estoy retirado del tema.

No me cerrarán la boca, no pueden, tanto que lloran por la libertad de expresión tonces aguantensela, no soy el único que puede decir cosas equivocadas y manipuladas al gusto

Saludos Cordiales