Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:23
trykenter
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Macromedia Flash Player.

Pues mira por donde tengo una pieza más del rompecabezas. He probado lo que me has dicho del altavoz de la bandeja del sistema (que no es ni más ni menos que un atajo al panel de control). He seguido fielmente todos los pasos y he llegado a la ventana final de propiedades donde te pone REPRODUCCIÓN, GRABACIÓN y OTROS, que aparece en gris. Pues bien, la opción ¡¡Stereo Mix no aparece!! Sólo me aparece entrada audio in, micrófono y cd (me parece).

Pues bien, agárrate ala silla. Como tengo un portátil he ido inmediatamente a hacer la preceptiva comprobación y... ¡¡sale perfectamente!! Mientras que en el de sobremesa sólo me aparecen 3 opciones, en el portátil me aparecen 6.

Inmediatamente he pensado que podría ser problema de controladores. Como, por si no lo dije, yo vengo del mundo de Photoshop, allí no necesitaba controladores de audio sofisticados. La cuestión es que me he ido al cd de instalación de la placa base (el audio va integrado en ella) y me he instalado unos controladores de Realtek que creo que no estaban instalados.
La sorpresa es que tras el reinicio de rigor me siguen apareciendo las tres opciones de rigor, pero ninguna la que nos interesa.

¿¿Alguna sugerencia??

Es posible que todavía haya algún controlador sin instalar, o será una tara de la placa base. La placa base es una ASUS P5-GDC De Luxe que tiene no llega a dos años y me costó un güevo que no huevo. Quiero decir con esto que no tengo un PC del año de la polca.

¿Me puedes ayudar? ¿Tienes alguna sugerencia? La verdad es que visto lo visto, siempre tendría el portátil. Pero lo que pasa es que yo soy una persona de principios y me repatea que una cacharra me tumbe sin haber peleado antes. Digamos que va en contra de las normas de la casa.

Bueno amigos, pues... si teneis alguna sugerencia me la mandais, por favor.

P.D.: Je je, que no sea cambiar el pc por el portátil. Esa ya me la se yo.