Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:35
jbco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Formateo de Bajo Nivel???

1 error, 1 sugerencia y 1 explicacion.

Error.- Efectivamente tu erro es debido a que tu DD esta muy dañanado en sus sectores, y no lo puedes utilizar adecuadamente, pero tambien es conveniento q pongas la forma en la cual has intentado formatearlo y te ha pasado esto, asi evitariamos repetir algun metodo, y soluciones vidersas.

Sugerencia.- Este error no solo se da por q esta dañado el DD, tambien es insuficiencia de memoria, si te has fijado puedo aseguara q la compu esta guardando la cantidad de sectores formateados y se congela, se queda ahi, ha eso tambien se le llama volcado de memoria fisica, esto pasa, por q la maquina esta utilizando memoria para leer los archivos para poner en el SO o sectores formateadas, al mismo tiempo utiliza memoria para ejecutar el formateo, y como el DD esta mala tiene q ir guardando la cantidad de sectores formateados, y cuando llega a este punto ya no hay memoria suficiente y se congela. Te sugiero q le pongas una memoria extra, ya q a lo mejor este recuerso es el causante de ese error.

Explicacion: No tengo bien entendido a que se refieren con eso de formateo a bajo nivel, pero viene a mi mente lo siguiente:
1. Consiguete un diquet de inicio, create un disquete de inicio puedo recomendar verciones pasadas de windows como ME, 98 o 2000.
2.- Introduce el diqueste y has q la maquina inicie con el, esto lo puedes cambiar en las propiedades de primera lectura q se encuentran en el BIOS, sino sabes esto, pregunta, por q mover algo de ahi puede ser fatal.
3.- Al momento de iniciar con disquet busca la opcion Iniciar con compatibilidad a CD-Rom
4.-Pomer lo siguiente:(teniendo en cuanta q estamos en A:\)
format c: enter
te preguntara si en verdad desear formatear (s/n)? Poner s y enter
y esperar q llegue hasta el 100%, puedes ir por una papitas y un refresco para no aburrirte o ver algun programa de TV ya q tardara unos 20 o 20 min dependiendo de que tan grande sea tu DD
al llegar al 100% te pedira un nombre para el equipo q no exeda los 11 caracteres, ahi ta sabras
te dira q ya esta lista la formateada
reinicia el equipo y procede a instalar el sistema operativo q desees y guala, ya has formateado tu disco duro, esperando q este sea el formato a bajo nivel.
Si esto no funciona avisa y pondremos algo diferente.

Una sugerencia extra: si se logra formatear te sugiero q no lo itulices como disco maestro ya q puedes tener algunos problemas mas adelantes, no siempre se repara. Puedes poner la memoria extra como te dije y formatear como hacias al principio asi se puede solucionar el error.

saludos y espemor q se solucione el problema.