Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 18:50
jbco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Formateo de Bajo Nivel???

compañero tomerqueves te explico:
Cita:
el formateo a bajo nivel está en teoría ya fuera de uso porque los discos vienen formateados a bajo nivel ya de fabrica.
efectivamente, los disco ya vienen formateados de fabrica, pero en este caso se menciona un dd q esta en uso y se necesita restaurar por mal funcionamiento. Por eso es necesario formatearlo.

Cita:
te comentan que pueda ser la memoria virtual... Me da la impresion que no trabajas con windows
Sino estoy mal la memoria virtual simula ser el cache de las Pc o una ampliacaion de memoria en dd, amplia el espacio de guadado en dd para ahorar estas memorias RAM y Cache, puede q esto funcione no debemos descartar, pero recuerda q lo q esta en cuestion es el dd malo o q esta fallando y ampliar la memoria virtual estariamos ampliando un posible espacio q apenas se esta creando o por el guardado de informacion de los sectores formatedos no sabemos si nos puedar servir, ya q no sabemos si estan en uso durante el formateo o hasta el final del formateo.

En mi caso, no se como se uza el dd durante un formateo aun no he averiguado, pero se puede hacer el intento.