Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 07:42
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Nuevo Diseño Foros del Web



Bienvenido al nuevo diseño de Foros del Web.
¿Aún no lo has visto? Sigue este enlace.

Luego de varios años con la misma plantilla, hemos reunido a un equipo de diseñadores para lanzar ideas y reinventar nuestro foro. Aprendimos mucho de la experiencia y hoy presentamos el resultado del trabajo, convencidos de que hemos dado el primer paso en busca de una evolución.

Agradecimientos

Mucha gente participó en este cambio. Quiero darle las gracias a Ricardo Azurdia, Oscar Mota (mangandini), Javier Aroche, Stephanie Falla, Osvaldo Osorio, Helena (tunait), Carmen Vivas, Javi Laparra, Pablo Rigazzi (webstudio), Ernesto Graf (webosiris).

Todos ellos dejaron su granito de arena con ideas y propuestas que dan vida a lo que hoy presentamos.

¿Te gusta? ¿No te gusta?

Para gustos, colores. Así que estamos seguros que el primer comentario vendrá por esa línea. A la mayoría que lo ha visto les ha gustado, hay otros que no. Y este es un tema de nunca acabar.

Sin embargo, hay muchos detalles nuevos (iconos, organización de algunos elementos, el buscador en el encabezado, el espacio publicitario, el ancho a pantalla completa) de los que esperamos aún más retroalimentación.

Estaremos leyendo lo que nos comentes durante todo julio: A través de este mensaje, el foro de sugerencias, twitter, manda un correo, un mensaje privado, comunícate en facebook, publica algo en tu blog, etc... Queremos propuestas, queremos comentarios sustanciosos. Si algo no te gusta, detállanos la razón y danos tips para mejorar. Danos propuestas de iconos, mejoras al logo, etc. Tu puedes mejorar lo que hoy presentamos.

Recuerda que somos una comunidad dinámica, dispuesta a reinventarse y seguir mejorando para servir a los usuarios. Esta es nuestra propuesta inicial. Seguro que de aquí a Agosto habrán muchas mejoras adicionales. Aún hay más y te darás cuenta que Foros del Web llega este semestre con mucha fuerza para mejorar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvander; 01/07/2007 a las 10:27