Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 11:05
trykenter
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Macromedia Flash Player.

A mi me late que el problema es de los controladores de la tarjeta. Que en realidad no existe dicha tarjeta porque está integrada, y puede que sea ésta la razón de que no funcione el invento. Bueno... ¡me queda la opción de usar el portátil que ahí no creo que tenga problema. Porque lo del micrófono y la bocina, me temo que no me convence. Una cosa es que no sea profesional y otra que sea una descerebrada. Je, por si no lo he dicho antes soy tecnico de electrónica en linea marrón, y un día me trajo un chaval todo el chasis de la tv y se dejó en casa todo el mueble, con altavoces pantalla de trc y toda la botonera frontal. Cuando yo me lo vi venir, le comenté que qué es lo que esperaba que yo hiciese con aquello en semejante situación. Me dijo que él sabía lo que era y que la cambiara tal cosa y que le cobrara y listo. Yo como es natural pues hice lo que dice el cliente, porque aquí, como en todos sitios, el cliente manda.
Al día siguiente se llevó el tv, bueno, las tripas del tv y al rato me llamó que pasase por su casa porque el tv segúia igual. Total que al final por tonto le cobré dos veces y además le metí una buena factura por "espabilao".
Bueno, y me han pasado muchas, pero que muchísimas más en mis veintipico de años en la profesión. Pero eso lo dejaremos para otra ocasión.
Ah!, esto no es un chiste. Es real como la vida misma.