Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 17:45
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con el GTA SAN ANDREAS para pc!!!!

Cita:
Iniciado por iago15 Ver Mensaje
hola a todos como van les pìdo el favor si alguien me puede ayudar con lo de las fotos de san fierro es q no entiendo como se hacen e llevado los del grove conmigo a san fierro y les pido q me tomen fotos y tambien e tomado las fotos a los lugares q dice en el mapa de san andreas q tengo porfavor quien me puede ayudar gracias

Mira, el tema de las fotos de San Fierro, al principio no lo entendia, y lo descubri por casualidad, para poder sacar una foto, tenes que apuntar con la cámara a los lugares vistosos de san fierro, como monumentos, puentes, edificios,etc. Para identificar estos lugares, de noche se ven unas luces resplandecentes rosadas, al apuntarle con la cámara se puede ver un icono rosado con una camarita blanca, le sacas una foto y listo
Para darte un ejemplo, anda a la zona de la armada de san fierro, justo en frente hay una estación de servicio con un cartel con una X en la cima dando vueltas, apuntale con la cámara y se verá el icono, dale click y ahi ya tenes una foto de las 50 que tenés que sacar.
Suerte.