Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 02:55
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

El articulo no prueba absolutamente nada. Es simple y pura difamasion. No vivo ni cerca de Venezuela ni mucho menos son venezolano. Pero cuando Chavez cerro el canal este no pueden desmentir de que hay una consipiracion contra el. Todos los medios del mundo lo atacan y mienten constantemente simplemente porque no se deja llevar por estados unidos y sus amigos. Ademas por si no lo sabia en estados unidos si se vigila y controla internet. Nadie dice nada no? De hecho el FBI y otros departamentos constantemente controlan, filtran la internet. Asi que cual es el problema si Chavez tambien lo hace? Asi mismo nadie nunca dijo nada cuando cerraron el canal Latino en Estados Unidos para abrir un nuevo canal. Nada menos que CNN. Asi que los medios muestran lo que quieren mostrar, no significa que algo sea cierto no. Al fin y al cabo los medios de prensa son privados, no estan para dar un servicio a la poblacion. Mentira. Estan para ganar dinero. Al fin y al cabo son empresas privadad y el dueño pone lo que se le antoje. Ya quisiera ver como pongan algo contra los dueños del canal. Van a ver como hechan a los periodistas. El canal que cerro Chavez constantemente incitaba a la violencia contra Chavez y su gobierno. Una cosa es que no te guste un presidente. Pero si fue electo eso es democracia. En Israel hasta a los turistas controlan las camaras digitales cuando sales del pais. Eso es peor que censura. El gobierno debe verificar todo el contenido que sale en las teles y los diarios. Nadie nunca dijo nada de eso y de la libertan de Prensa. Pero un presidente como Chavez cierra un canal de dueños Americanos y arman un escandalo. Eso es democracia? Si los venelozanos eligieron a Chavez es problema de ellos. Yo estoy cansado de ver como en los medios de mi pais siguen con lo del canal de Venezuela. Que les preocupa a ellos eso? Tantos problemas hay aqui. Claro , pasa la tortilla se les dio la vuelta. Yo personalmente tambien cerraria un canal que solo insita a que me maten en las calles y que constantemente critica por criticar. Eso no es constructivo, es destructivo. Como se ponen de acuerdo para atacar a Chavez es increible. Un medio comienza y el resto repite como loro las misma estupides. Pero siempre hay incredulos que se comen todo lo que le leen o ven la tele.