Ver Mensaje Individual
  #148 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 18:56
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Existen bastantes ruidos con la accesibilidad del sitio y si bien la puntuación Web@x es puramente anecdótica, dejo aquí el informe para aquellos que no quieran correr el test.

Si no creyese en la posibilidad que todo puede mejorar estaría todavía buscando el jueguito que nos entretuvo el fin de semana. Pero, por cierto, nunca pude pasar del nivel 2!
Gracias por el informe. Sin duda que nos da material para entretenernos.

Y con lo del jueguito, confieso que no llegué ni al nivel 2.. Vaya que estaba dificil.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
El desencuadre me sucede con IE7...
Mientras lo solucionamos, bajate el firefox u Opera..Vamos que vale la pena el cambio.

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Oigan, porqué banearon al freemaster?

Por opinar?
Queremos opiniones y para nada tomariamos este tipo de medidas si no nos gusta lo que diga alguien, razón de que el mensaje sigue allí entre los demás. Se banneo por su trayectoria y conducta repetitiva. Algunos minutos más tarde nos toco con freemaster2. Supongo que intentará regresar en breve.

Cita:
Iniciado por El_derby Ver Mensaje
esta que se desconceta el foro por ratos a que se debe?
Hemos mandado una carta de cese y desista a Developer9 solicitando que despegue el dedo del F5. Al parecer ha funcionado pues los errores ya no están sucediendo.

Cita:
Iniciado por _ssx Ver Mensaje
Hace rato opine acerca de los colores y las fuentes en el foro.. y ahora que visito el panel de control, me sale un mensaje que tengo -7 puntos por hacer spam ... me podrian explicar por que?
No en este tema, pero te invito a pasar al foro de soporte y dejar tu comentario. O también puedes ver que moderador aplico la penalización y preguntar. Si fue un error, se anula la penalización. Si no fue un error, seguro que sabrás como no volver a repetir dicha acción.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi