Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 19:34
cpucpu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
editor web, es conveniente?

ue tal,
esta consulta no la realizo en el foro de editores web, principalmente por que ya se ha hecho muchas veces y en por que si pregunto cual es el mejor mejor web me diran el que mas les gusta.

hace mucho tiempo que deje de utilizar frontpage..por la gran cantidad de problemas que ocasiona..y comenze a utilizar Notepad y una pagina de css al mismo tiempo..es decir, que maquetaba directamente al bloc de notas con informacion obtenida del sitio.
Actualmente trato de utilizar estandares al realizar sitios, Xhtml y CSS, mas que nada css.

Ustedes como personajes que respetan estandares recomendarian que utiliza algun editor..cual seria?
mas que nada me interesaria hacerlo por "productividad", eso del bloc de notas se hace arcaico y no muy practico. Me interesa alguno que me ayude a los estandares, ustedes utilizan alguno asi?

existe algo asi?
Gracias.

PD: la pregunta viene principalmente por que, cuando uno pregunta cual es el mejor editor web, siempre dicen Dreamweaver o golive.....pero hace algun tiempo lei (dreamweaver) que daba problemas por el codigo que generaba y que volvia dificil el trabajo..entonces vuelvo a lo mismo..existe alguno que me ayude y me haga mas productivo y mas eficiente?
__________________