
02/07/2007, 21:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 8 | |
| Re: Microsoft se lanza a fabricar computadoras Creo que no habéis caído en la trampa de esto .
Si un ordenador se monta para procesadores intel ellos pueden controlar mejor maneras para que no se pueda instalar nada mas que originales de windows .Como por ejemplo que el BIOS para que funcione el procesador tenga ciertas cosas .
PEro en AMD ni pinchan ni cortan , seguro que hay esta la trampa , el poder implantar el nuevo sistema que quieren meter en un futuro próximo para evitar sistemas operativos microsoft piratas .
Estas empresas como microsoft las cosas que hacen hoy , no las hacen con vision de lo que te vendan mañana , sino lo que podrán sacar vendiéndote mañana que sera el propulsor que tengas que volver a pagar en un futuro .
Esto es como yo lo veo , microsoft quiere el monopolio y quiere cobrar de todas todas por cada sistema operativo instalado en cada computadora , legalmente no pueden conseguir el monopolio usando la fuerza de su dinero , pero se dan cuenta que lo pueden conseguir que te veas obligado a utilizar sistemas operativos microsoft y no puedas acceder a ellos nada mas que pagando . Y por ese camino van .¿lo conseguiran? ¿o no les dejaran los crackers ?
Las lineas de código que quieren meter en la BIOS estoy seguro que las comenzaran a introducir antes de que lo implanten en unos de sus sistemas operativos y cuando vallas a instalar una copia pirata , no podrás y dirás ... pero si mi computadora es mas antigua ... Ya te digo yo que estos no planean nada bueno .1º hablan de poner lineas de código en los BIOS , 2º firman acuerdos con AMD , huele feo . |