Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 22:46
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Medio planeta con un celular

Y les pregunto ahora ...

¿ Ustedes usan el movil para vivir o no pueden vivir sin el movil ?

Entonces les pregunto ,¿ Quien es dueño de quien ?¿ el movil de ustedes o ustedes del movil ?

Odio los móviles , son útiles , lo reconozco , pero el uso que le da mucha gente ... es agobiante ... alomejor para ellos es lo mejor y lo mas "chulo" pero a los demás nos están molestando , que seria hoy en dia de un funeral , que están incinerando al muerto y suena el movil del criajo de turno con el politono de "Ami me gusta la gasolina , dame mas gasolinaaa" , o de tener que pitar en un semáforo al de alante porque no arranca al ponerse en verde porque esta hablando por el movil . O de esa amiga de tu novia que siempre llama al móvil de tu chica en los momentos precisos .Y pobre de ti como tengas al tipico amigo que se divierte haciendo perdidas ...

Hay personas que porque llevan movil se sienten protegidas . cuando pasan por al lado de gente que según ellos deducen son peligrosos para ellos o por calles o zonas peligrosas , sacan el movil y llaman a alguien , incluso algunos fingen hacer que llaman . Y yo me pregunto ... ¿ en que cambia la situacion porque lleves movil y estes hablando por el ?¿ a cuantos les habran robado el movil en esa situacion?

En fin los moviles combierten a determinadas personas , en mal educadas y molestas y en algunos casos en adictos .