Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 23:10
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como protejo el contenido de mi pagina PHP de caidas del servidor?

Cita:
Iniciado por SI TAN SOLO TUVIERA Ver Mensaje
Hola nuevamente!

No se cómo llamarlo a esto técnicamente hablando, por tanto no pude encontrar nada en los FAQ. Me hago explicar. Cualquier ayuda, muy agradecido!

Hoy se cayó durante todo el día el servidor donde tengo alojada la base de datos MySQL de mi página.

Esta BD la leo desde que carga el index, y la cosa es que como estaba caído el servidor, el index nunca cargaba, y botaba la página de errores php.

El punto es que esta pagina mostraba praticamente todo el codigo php que contenía, incluido el HOST SERVER, LOGIN Y PASSWORD de la BD y pues uds ya saben lo demás.

¿Cómo hago entonces para que cuando se caiga el servidor de la BD y no alcance a cargar el index, el navegador se vaya digamos para un index2.php que muestre una página de error hecha por mi?

Espero haberme hecho entender, les agradezco cualquier aporte. SAlu2.
Lo que se me ocurre primero que nada que todo aquello sque tenga datos sencibles como password este incluido por medio de un include así si el interprete de PHP no anda no se incluye y por ende no se muestra. Otra cosa que se me ocurre para que cuando no anda el interprete es lo siguiente:
Código PHP:
<?php
if(false){
?>
<html>
<title>TITULO</title>
<body>
<h1>C&oacute;digo a mostrar si no anda el interprete de PHP.</h1>
</body>
</html>
<?php
}else{
include(
'PAGINA_QUE_SIRVE.php');
}
Saludos y espero que te sirva.