03/07/2007, 08:01
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 655 | |
Re: Reivindicando el XP Lite Yo voy a ser más resumido en mi respuesta.
Primero que todo, no estoy a favor ni en contra de Micro$oft y ni siquiera lo defiendo.
En lo personal, no me interesa ni tengo que decirle a nadie que tenga un PC de casa que tenga todo legal o ilegal. Eso lo prevengo a una oficina y empresas pequeñas, medianas o grandes.
Sobre que existen herramientas para quitarle y ponerle cosas a Windows para realizar instalaciones rápidas, es cierto. Eso lo usan mucho las empresas que se dedican al alquiler o venta de equipos en masa pero... si se le quita software que no nos interesa y agregarle otros que si, no se le quita la funcionalidad total del producto. La licencia que usan para la instalación en masa, es corporativa o siempre que se instala pide ese dato para su posterior registro con Micro$oft. Esa herramienta y guía de como hacerlo, si existe y es útil para ese fin.
En FDW por sus políticas y algunos problemas legales, los temas considerados "ilegales", son borrados o cerrados. Es por lo mismo que tratamos de evitar dichos temas. Existen alternativas libres para windows, linux y otros SO, esos pueden ser comentados, pero este tipo de tema que pueden ser problemáticos o controversiales.
Es difícil que algunas personas en el foro comprendan esta situación y peor aún, cuando no leen las políticas o normas del foro.
Para mi, si no es un windows comprado directamente a Micro$oft o algún proveedor autorizado, lo considero y veo como windows pirata y ese xplite o como se llame. Es por eso que mejor prevenimos y ese hecho NO debe ser catalogado como que somos autoritarios.
Si quieren una respuesta más completa de Micro$oft sobre este tema, es mejor consultarle directamente a Micro$oft en USA. Que el servicio es malo? no lo se, no me he visto en la necesidad de consultarlo pero si he visto que en nuestros países latinoamericanos, el servicio es malo de verdad.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |