Ver Mensaje Individual
  #160 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:18
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y con lo del jueguito, confieso que no llegué ni al nivel 2.. Vaya que estaba dificil.
juas! pero si vos eres de una generación anterior a la mia, debiste de haber pasado por el atari. Yo llegué al 4. Vander no seas malito, pon el juego en el foro o por allí cerca

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Queremos opiniones y para nada tomariamos este tipo de medidas si no nos gusta lo que diga alguien, razón de que el mensaje sigue allí entre los demás. Se banneo por su trayectoria y conducta repetitiva. Algunos minutos más tarde nos toco con freemaster2. Supongo que intentará regresar en breve.
... Y que opinas del contenido de lo que que dijo el baniado ese?

En cierta parte podría decir que tiene razón, desde cierto punto de vista se podría decir que solo ha cambiado el "skin", el resto sigue igual... bueno se ha puesto el buscador de google por allí arriba


Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Hemos mandado una carta de cese y desista a Developer9 solicitando que despegue el dedo del F5. Al parecer ha funcionado pues los errores ya no están sucediendo.
naa que ver, tan solo me fui a la universidad a la salida del trabajo, pero aqui estoy otra vez

Cita:
Iniciado por ramon92 Ver Mensaje
Sobre el logo :

Si ese es un foco, yo toy loco

Saludos
Ese es un foco de la web 2.0