Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 15:31
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: He encontrado un hosting ilimitado

Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
Hay que leer los términos y condiciones. Seguramente te pondrán que no puedes consumir demasiada cpu o recursos en general, en otro caso te permiten una transferencia no medida que llaman ilimitada. Un método publicitario diría yo. Yo uso 4 servidores y uno de ellos es ilimitado y brinda un muy buen servicio.

En tu caso, puedes probarlo... hasta que te echen.

Y de hecho, "ilimitados" hay bastantes si buscas bien, pero todos te pondrán los mismo en los términos de uso, así que para mí no da lugar a engaño (por que a fin de cuentas una buena parte de publicidad hoy en día es engañosa).

Saludos.
En los terminos de uso dice que el ancho de banda es de el mismo limite que la velocidad de la luz. La transferencia es ilimitada 100%. Puedo consumir el trafico de internet de Latinoamerica y Europa juntos y les da igual. Asi mismo en los terminos dice que incluso si alojara todo el contenido de digital de un pais,(osea todas los discos duros juntos de todas las PCs de un pais pequeño) incluso asi es ilimitado ya que solo usaria el 0.00001 de un cuarto de disco de sus billones de discos virtuales.
El unico limite o regla que vi en los terminos es que si por algun motivo el hosting cae ellos me rembolsan el costo del precio del hosting multiplacado por todo el consumo de kylobytes del hosting. Osea si pago unos 40$ al año el mismo y consumo 1 Mega y el mismo cae por 1 minuto al año me reembolsan 40.000$. Asi mismo en los terminos pone al enano personal no lo puedo utilizar para fines sexuales sino unicamente para explotacion laboral.