Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:40
GonzaloSuarez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Windows vs. Linux

sencillamente linux, y voy a tratar de ser objetivo, en este momento estoy usando xp y navegando con IE (siii con ie :( ) tengo esta pc con disco particionado y levanto uno u otro sistema (xp pro o ubuntu 7.04+beryl (jamás vi un escritorio tan atractivo...

estabilidad: win xp reinicio cada 2 hs de trabajo, ubuntu no es necesario acotar...
seguridad: win xp tiene el avast, el ccleaner, el adware, y siempre problemas de seguridad.. ubuntu absolutamente nada, o mejor dicho absolutamente todo porque la seguridad te la da el propio SO sin ningun programa extra...
programas: en xp tengo open office y el gimp, en ubuntu lo mismo... respecto a la supuesta complicada instalacion de programas... simplemente agregar o quitar y tengo la lista de programas (libres y encima gratis) que puedo llegar a necesitar ordenados por categorias clic, aceptar y listo...
respecto a la compatibilidad de hardware hasta el momento 0 problemas con nada (me compre una capturadora de video todavia no la probe ya les cuento si me da mucho trabajo :p)...
respecto a los juegos.. la oferta en windows es ampliamente mayor, sin embargo hay muy buenos titulos en linux...
actualizaciones: sin comentarios.. ubuntu se me actualiza dia por medio... y cada 6 meses tengo una version totalmente nueva... (gratis....) mi xp.. bue y eso del sp2 sin comentarios...

precio: xp todos saben.. ubuntu = 100% G R A T I S y LIBRE, si LIBRE...