Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 18:09
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Excel: Copiar y pegar dia de la semana

Ante todo, gracias por toda la ayuda que me han dado y en un rato mas me pongo a probar las soluciones que me han dado, pero de paso les cuento bien que era lo que necesitaba y para que:

Tratare de explicar mejor mi problema: en una celda, pongamos A1, tengo el dia de hoy extraido de la funcion =hoy en formato dddd, esto me da como resultado un numero, que lo tranformo en dia de la semana con el formato aplicado. hasta ahi todo ok

cuando intente hacer una funcion sobre esa celda: =si(A1="martes"; etc etc, no me funcionaba por que A1 no dice martes sino un numero convertido a "martes" con un formato.

luego intente copiar y pegar el valor con pegado especial, pero aun asi pegaba un numero tranformado a la palabra martes (en respuesta al aporte de leo91, ves que dice martes, pero si cambias el formato a numero veras a que me refiero)

jchuk, creo que por ahi va la cosa, pero una funcion =si, con 31 condiciones seria interminable (pero no inviable)

3pies, como dije no probe la funcion aun, pero a simple vista parece la mas acertada y sencilla, hare las pruebas y les cuento, gracias nuevamente :D
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web