Ver Mensaje Individual
  #200 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:20
Avatar de Turdo
Turdo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Mensaje Contras del diseño

Hola a todos!!

En hora buena! ya muchos foros de cualquier tipo, comics, hackers, etc...de muy mala calidad se estaban pirateando el diseño anterior, eran identicos, ya era hora de un cambio y quedo muy bien; felicitaciones!!

Y En cuanto al tema de las fuentes que se utilizan en el FDW, yo creo que quedaria bien la fuente _sans pues es elegante, facil de leer y tambien combina con las demas fuentes, no se perderia el estilo.

Las contras:
En mi muy particular punto de vista, los colores quedan muy bien, pero en general los colores son claros y muy brillantes, por consecuencia es muy cansado para la vista el estar leyendo , pues en el foro se lee mucho.

Otro punto seria que las dimenciones de la nueva plantilla estan ajustadas para una resolucion de 1024 x 768 y no se ajusta a la de 800 x 600, pues somos algunos pobretones que no tenemos monitores de 17'' o estamos medio ciegos, ademas de que es algo tedioso no leer el texto completamente y tener que desplazar la barra para acabar de leer el texto . En mi opinion estaria bien que se ajustara la resolucion automaticamente.

Cuando hay un tema nuevo este se marca en negritas y cunado se lee el tema nuevo se quitan las negritas, entonces se dificulta saber si ese tema ya lo leiste o no , estaria bien; si tambien cambiara un poco el fondo del mensaje ya leido para distinguir el mensaje ya leido de el que no leido.

Es solo mi opinion.