Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:30
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Que libreria JS utilizas?

Estoy con Caricatos,

Habitualmente tardas menos en desarrollar lo que necesitas que en entender el API del framework. Además todo desarrollador ya tiene su propia colección de recursos y funciones... Reutiliza su propio código.

Conocía de la existencia de Prototype, pero no había oido nada de los otros frameworks. Recuerdo que el primero que empezó a hacer esto en serio fue Dan Steinman, en su día con su DynAPI, hasta que un grupo de sourceforge se metió a desarrollar el DynAPI 2. Recuerdo, que me lo miré, porque entonces eran muchas las páginas que usaban el CollapseMenú de este señor. Casi me muero.

Habitualmente no es necesario hacer cosas tan complejas, y cuando lo es, pues genial, eso es lo divertido de nuestro trabajo y para eso nos pagan. Yo echo de menos que caigan más problemas complejos en mi mano: suelen ser siempre sota, caballo y rey.

Y todo lo de Cross-Browser, yo sinceramente, creo que hoy por hoy, siendo casi todos los navegadores DOM, se puede desarrollar de una forma muy estándard para todos. Aquellos que siguen haciendo discriminación por navegadores de forma habitual, creo que se complican la vida innecesariamente.

Otro motivo para no usar librerías de JavaScript, es que estás cargando en memoria un core bastante pesado, para luego usar el 5%.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles