Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Windows vs. Linux

Cita:
linux me permite volar LIBRE a lo que necesito hacer..
No me parece un argumento, te lo digo con el respeto correspondiente.
Cita:
seguramente porque linux es mucho menos popular en eso coincidimos
Jamás dije eso. De hecho, si así fuera, ¿cómo se explica que los servidores UNIX sean los que más se usan y sin embargo los servidores IIS sobre Windows son los más atacados?
Cita:
cualquier persona que haya usado linux sabe que hay un abismo en seguridad entre la administracion de linux y la de windows
Coincido en parte. Después de todo Slackware lleva conmigo más de 4 años
Pero cuidado: La diferencia máxima es el usuario administrador por defecto. Ese es el mayor problema de seguridad de Windows.
Después de todo, así como Juan Windowsero no sabe configurar su máquina para ser segura, Pedro Linuxero tampoco lo sabe. A las pruebas me remito:
Cita:
el motivo realmente no me interesa lo cierto es que...
Windows se puede dejar seguro. Yo trabajo en Windows XP y te puedo decir que está mucho más limitado de lo que podría querer jejeje y es muy seguro. Tengo compañeros de trabajo que dejan la PC prendida 24/7, y trabajan sin problemas.
Cita:
hace que no tenga que formatear mi disco cada 6 meses porque el SO y su patetico registro se llenan de porquerias que ningun limpiador saca..
A cualquier sistema lo podés llenar de basura y dejarlo en un estado pésimo. Así lo hago con slackware de vez en cuando, tanto me gusta experimentar Todo depende de la conducta de los usuarios, una vez más.
Cita:
es un sisitema 100% multiusuario.. xp es un intento...
¿Por qué un intento? ¿qué notás que le falte?

No quiero que lo tomes como un ataque, solo que si pretendés argumentar, realmente lo hagas en vez de simplemente afirmar cosas. Soy un usuario convencido de Linux, no me gusta Windows pero hay que reconocer que sirve para muchas personas y para muchas situaciones.
Lo del usuario administrador por defecto es algo bastante feo, de veras, en eso estoy 100% de acuerdo.

A mí los efectos 3d me parecen solamente un juguete, no creo que vaya a hacer más cosas con el Eclipse o con NetBeans únicamente por tenerlos en un cubo giratorio. Ergo, no los considero como algo definitivo para decidir si es mejor o no. Además que si se quiere un escritorio realmente 3d, hay que ir a Looking Glass, que puede ejecutarse en Windows.

Saludos