Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:23
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: boletin de calificaciones II

Cita:
Iniciado por gutibs Ver Mensaje
hola foreros, hace unos dias hice un post pidiendo ayuda con un boletin de calificaciones, pero la rta que tuve no me ayudo, asi que sigo por aca:
Si ya tienes un tema abierto sobre lo mismo te pido encarecidamente que no habrás otro tema nuevo con lo mismo. En caso de que la respuesta recibida no te sirviera simplemente le comentas a la persona que te contesto lo que no te sirvió y cuales son los motivos y de seguro esa persona se esfuerza en ayudarte.

Cita:
Iniciado por gutibs Ver Mensaje
la cosa es asi: tengo una tabla mysql con 8000 alumnos, de distintas universidades, y tengo que hacer un boletin de calificaciones.

en la primer pagina hago la consulta segun la universidad, y la traigo a una tabla.
la cosa es: como le "inserto" la nota a cada alumno que me devuelve la consulta?


muchas gracias.
El tema que tienes aquí es un tema de diseño de base de datos y poco tiene que ver con PHP. Busca en Google sobre los "modos formales" en las bases de datos (el termino "modos formales" varía según autor y localización del mismo, pero existe) y sobre integridad referencial... esos dos tema ayudaran a "abrirte la mente" y tendrás ideas más claras de como manejar grandes volúmenes o diseños "complicados". De igual manera te digo que si tienes una tabla con los alumnos esta debería tener un id único para cada registro (las razones en los tópicos que te marque que busques) luego haces una relación uno a muchos con una tabla que sea de calificación y ya no tendrías que tener mayores problemas.

Saludos.