Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:24
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Un Hosting Me Esta Arruinando Mis Webs

Hola XAVI8oo,

Lamento mucho tu experiencia, sería bueno que nos dieras el nombre de la empresa y alguna de las webs que tienes con ellos para ver lo que ofrecen.

Contacta a su soporte y pideles que restauren el último respaldo. Si todas tus webs fueron borradas, pideles una explicación de la razón:

¿No pagastes el servicio?
¿Excediste algún límite dado en los terminos de servicio?
¿Violaste alguna regla o alojaste contenido no permitido?
¿Fue un error en el hardware?
¿Fue un error del personal de soporte?

Si la web está en tu país o te queda sencillo crear una denuncia en el país donde está inscrita, entonces es posible que puedas. Debes fijarte sin embargo en sus términos de servicio, pues en la mayoría de los casos las empresas se liberan en ellos de responsabilidades en caso de pérdida de datos.

Por dolorosas que sean estas experiencias, es bueno que estén expuestas en los foros para que otros usuarios y tu mismo tomen previsiones cuando contratan un hosting.

No me refiero solo a que pregunten por el esquema de respaldos, sino también a saber que siempre es recomendable hacer respaldos propios períodicamente.

Una buena solución es contratar un plan de backup remoto que te de la tranquilidad de que tus datosd son respaldados pot tí períodicamente y en caso de que algo suceda y la empresa de hosting no responda, tus datos están intactos.

Ánimo y mucha suerte con tu situación, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.