Brujo, lamentablemente dado mi reciente ingreso al foro, no ouedo aún poner urls en los mensajes... en una de esas estamos hablando de cosas completamente distintas.
Esto lo digo porque al leer tu
Cita: Esos productos de esa página, utilizan los logos, la instalación es prácticamente la misma y el resultado al final, es un windows.
Cuales son "Esos productos".... la página es www.litepc.com y los poductos en cuestion son 3 XPLie (para win XP) 2000 Lite (para win2k) y 98Lite (para win98) que son Shareware, y un apr mas freeware (el Ieradicator, que sirve para desinstalar el IE y el Startup/Shutdown Screens para modificar las pantallas de entrada y salida de win98). El sospechado XPLite ocupa menos de un mega... y los logos no tienen ninguna relación con MS y sus productos. El el producto en si se llame "XP"Lite no me parece nada grave y es solo para identificar a que version de los sistemas operativos de MS corresponde.
NO instalan ningun Windows Sólo desinstalan componentes de windows de manera correcta y para no dejar inoperativo el sistema, lo que probablemente sucedería si un usuario inexperto lo intenta.
En fin no entiendo a que te refieres
Así al pasar me vienen a la cabeza
TuneUp
XPmanager
TweakManager
PowerTweak
Estoy preocupado, ya que he convertido mi copia original de Windows XP Pro(por la que mi empresa bastante ha pagado, no yo por suerte) en un producto de dudosa legalidad.
Al parecer Defero.Tk ha seguido el hilo de la discusión desde el comienzo.
En cuanto a BrujoNic, puedo decir a su favor que si mandas un "XPlite" al Google, habrá muchas reeferencias a versiones "bastardas" de Windows que se denominan o llevan el alias de XP lite.
Reitero YO jamas hice referencia a dichas versiones sino a los productos de la página www.litepc.com
Saludos